Hace un tiempo escribí un texto llamado palabras de mentira, hoy en estos momentos mi mente se centra solo en un pensamiento la verdad.
¿Como saber cuando hablo con la verdad?
Personalmente creo tener respuestas para esta pregunta tan compleja, soy una persona que cuando siente cosas por alguien las dice, cuando hay sentimientos de inquietud las da a conocer, mayor aun mi sinceridad cuando sentimiento reales invaden lo mas profundo de mi corazón, en estos momento mi vida me presenta situaciones las cuales son lejanas a mi forma de ser.
Sentimientos reales, confianza, preocupación e impresiones buenas por una persona me invaden este frío y cuestionado corazón, el cual comienza a reconocer cuando las cosas son verdaderas.
Mi verdad, cual es la verdad de mi verdad, el que mis cosas sean sinceras pasan a ser verdaderas o solo que para mi signifiquen una indudable realidad a la cual no le miento.
Palabras de verdad, creo tener claro el camino al cual nos dirige nuestra verdad, este camino que por obligación debemos transitar en cualquier grado nos traerá satisfacción personal, la cual se convertirá en una motivación a trabajar con palabras reales y sentimientos existentes en el camino de nuestra verdad. Solo espero que entiendas mi verdad, y piensa que mi verdad es más que la de los hechos, sino, que es la de los sentimientos que son dirigidos a tu persona.
¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!
Por tu amor me duele el aire,
el corazón
y el sombrero.
¿Quién me compraría a mí
este cintillo que tengo
y esta tristeza de hilo
blanco, para hacer pañuelos?
¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero